NOSOTROS

ALTA TECNOLOGÍA FIRE SYSTEM S.A. de C.V. Es una organización mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia en la prevención y combate de incendios tomando en cuenta la gran importancia que es para nosotros asesorar a nuestros clientes con ética y profesionalismo, con el propósito de salvaguardar lo más preciado que tenemos: la vida humana, y al mismo tiempo promocionar la seguridad en las empresas contra los riesgos de incendios teniendo preparado al personal, para cualquier emergencia.

Actualmente nuestra empresa cuenta con un laboratorio de reparación y revisión de los equipos, instalado en el municipio de Atizapán de Zaragoza Edo. de Méx. Calle Alondra # 11 – D Col. La Cañada, cp. 52987
Nuestro laboratorio tiene una magnitud de recarga y mantenimiento para 100 extintores de distintas capacidades al día ya que contamos con el personal calificado para desempeñar satisfactoriamente el procedimiento que debe pasar cada extintor.
Contamos con las Unidades de transporte para el traslado del equipo y la herramienta necesaria para todo tipo de instalaciones.